Chance

Hugh Laurie protagonizará Chance, nuevo drama de Hulu que consigue encargo de dos temporadas

Chance es el título de una nueva serie que el portal Hulu lanzará este año y a la que se le han concedido un total de 20 episodios, que veremos en divididos en dos temporadas de diez cada una, al frente de los cuáles va a estar Hugh Laurie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El que fuera popular protagonista de House regresa de nuevo al frente de una serie en la que de nuevo se tocará el tema de la medicina como uno de los ejes centrales. En esta ocasión, Laurie se pondrá en la piel de Eldon Chance, un neuropsiquiatra forense que se embarca en una aventura con una mujer fatal que sufre un trastorno de personalidad múltiple y que descubre que su ex marido es un detective de homicidios peligroso.

Basada en la novela de  Kem Nunn del mismo título, Chance contará con Laurie y el propio como productores ejecutivos junto a Alexandra Cunningham (Desperate Housewives,, Michael London (The Astronaut Wives Club) y director Lenny Abrahamson (Room).

Desde que acabara House, Laurie se ha dedicado al cine (Mr. Pip, Tomorrowland) pero además le vimos el año pasado como recurrente en la cuarta temporada de Veep (y volverá a aparecer en la quinta) y en Febrero estrenará la miniserie de BBC/AMC, The Night Manager.

TVLINE

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba