Daredevil

Joanne Whalley ficha por la tercera temporada de Daredevil

daredevil-joanne-whalley-2-shot

No hay fecha de lanzamiento oficial todavía para la tercera temporada de Marvel’s Daredevil en Netflix, pero se anuncia ahora la llegada de un personaje que será muy importante en la vida del protagonista.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz de Wolf Hall, Joanne Whalley, se unirá a la serie para dar vida a la Hermana Maggie, que cuida de Matt Murdoch (Charlie Cox) para que sobreviva. Si viste el episodio final de The Defenders del año pasado, Murdoch acabó malherido y si que se supiera su destino siendo cuidado por unas monjas. 

En los cómics de Daredevil escritos por Frank Miller en particular, la Hermana Maggie cuida a Matt Murdock con todas su fuerza. Ah, y ella también tiene una conexión familiar cercana en los cómics, que de hecho también podría darse en la serie.

«Somos grandes admiradores del trabajo de Joanne y somos afortunados de que alguien de su calibre se una a nuestra ya talentosa familia», dijo el jefe de Marvel TV y Daredevil EP Jeph Loeb de Whalley al unirse al reparto con Cox, con Vincent D’Onofrio y también el regreso de Deborah Ann Woll y Elden Henson. «Joanne es un talento excepcional y una excelente colaboradora creativo», declaró Oleson. «Verla dar vida a su papel tiene a los escritores pellizcándonos a nosotros mismos».

Producida por Marvel TV con ABC Studios, Daredevil fue la primera la serie Marvel con sede en Nueva York que debutó en el servicio de streaming el 10 de abril de 2015.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba