Bolsamanía

Tyrant estrena su segunda temporada en FOX Life el 14 de Enero

1tyrant

El 2016 va a ser un año de estrenos de muchas series, y en FOX Life vamos a poder ver el regreso de Tyrant cuya segunda temporada estrena el Jueves 14 de Enero.

La serie cuenta la historia de una familia americana que se ve envuelta en la intriga geopolítica de una turbulenta nación de Oriente Medio.Creada por el mismo equipo de producción de “Homeland”, la serie gira en torno a BASSAM “Barry” AL-FAYEED (Adam Rayner), el hijo menor del polémico dictador de un país ficticio que ha sido desgarrado por la guerra. Tras pasar 20 años en Estados Unidos, Barry regresa a su tierra natal para asistir a la boda de su sobrino e inmediatamente se inmiscuye de nuevo en la política nacional.

Barry se preparará a sí mismo para hacer frente a las duras decisiones de su padre y su hermano mayor, Jamal (Ashraf Barhom), enfrentándose además a su cuñada, Leila (Moran Atias), que cree firmemente en la continuidad de este régimen implacable. A pesar de que su esposa, Molly (Jennifer Finnigan), se esfuerza por comprender la aprehensión de su marido, Barry es incapaz de explicar a su familia su malestar por volver a casa.

Cuando la primera temporada de Tyrant llegó a su final vimos como el protagonista había conspirado contra el gobierno de Estados Unidos para un golpe de Estado y así mantener a su malvado hermano Jamal (Ashraf Barhom) lejos del poder. Jamal se enteró de la trama y detuvo a su hermano, por lo que en el arranque de la temporada veremo si es o no ejecutado.

Escrito por | 30 de diciembre de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Tyrant | Etiquetas: ,
Tyrant se despidió ayer noche de la audiencia en Estados Unidos tras ofrecer el final
Después de tres temporadas, la saga familiar del gobernante de Abuddin Al-Fayeed llega a su fin.
El próximo 6 de Julio la cadena FX estrena la tercera temporada de Tyrant, de
El próximo 6 de Julio la cadena FX estrena la tercera temporada de Tyrant, de
Jamie Ward (Septembers of Shiraz) acaba de ser anunciado como nuevo fichaje para la tercera temporada

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta