Tyrant

Primera promo de Tyrant

Tyrant - First Look Cast Promotional Group Photo_595_slogo

Tyrant es el título de la nueva serie que el canal FX lanzará este próximo verano, y de la que ahora ya podemos mostraros su primera promo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Howard Gordon y Gideon Raff, artífices de Homeland y Craig Wright (A dos metros bajo tierra) son los productores responsables de este nuevo drama del que por el momento, vemos una pequeña promo en la que aparece el actor Adam Rayner vestido de traje, en mitad de un desierto naranja y con una extraña herida en la mano.

Con este «misterio» es como ha comenzado a promocionarse esta nueva ficción en la que veremos además entre otros, a Justin Kirk, y Jordana Spiro y cuya trama se centra en en un matrimonio, Barry y Molly, y sus hijos, los cuáles viven en un país en conflicto del Medio Oriente.

Jennifer Finnigan (Monday Mornings) es la actriz encargada de dar vida al personaje de Molly, la matriarca fuerte, inteligente e idealista.

1386802288000-FX-Tyrant-stars

La serie iba a contar con un piloto del que se iba a hacer cargo el director Ang Lee, director de La Vida de Pi, pero que finalmente decidió dejar el proyecto, y fue sustituído por David Yates (Harry Potter y el Caliz de fuego).

Esta es la primera promo de Tyrant:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba