Tyrant

Primera promo de la tercera temporada de Tyrant

tyrant-renewed-season-3

El próximo 6 de Julio la cadena FX estrena la tercera temporada de Tyrant, de la que podéis ver a continuación su primera promo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie cuenta la historia de una familia americana que se ve envuelta en la intriga geopolítica de una turbulenta nación de Oriente Medio. Creada por el mismo equipo de producción de Homeland, la serie gira en torno aBassam “Barry” Al-Fayeed. (Adam Rayner), el hijo menor del polémico dictador de un país ficticio que ha sido desgarrado por la guerra. Tras pasar 20 años en Estados Unidos, Barry regresa a su tierra natal para asistir a la boda de su sobrino e inmediatamente se inmiscuye de nuevo en la política nacional.

La ficción despidió su segunda temporada sin saber que va a pasar con Jamal tras un intento de asesinato, una vez más, dejando el futuro de Abuddin en manos de su hermano Barry. Adam Rayner, Jennifer Finnigan, Moran Atias, Ashraf Barhom, Noah Plata, Alexander Karim, Cameron Gharaee y Melia Kreiling vuelven al reparto, al que se suma además Chris Noth (The Good Wife) como un general del ejército americano.

Esta es la primera promo de la tercera temporada de Tyrant:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba