Bolsamanía

FX renueva a Tyrant para una tercera temporada

Tyrant el drama político y familiar de la cadena FX ha conseguido renovar para su tercera temporada. La cadena ha anunciado que la serie contará con diez nuevos episodios que se verán en el verano de 2016.  Fox Television Studios y 21 FX Productions producen la serie.

“La segunda temporada de Tyrant llevó la serie a un nuevo nivel gracias a la habilidad y la dirección de Howard, Chris y Glenn y su equipo creativo, al elenco excepcional y a una historia sobre la familia, la lealtad y las intrigas. Esperamos con interés el próximo capítulo y una tercera temporada sensacional” ha comentado Eric Schrier, presidente de programación de FX.

La serie, que estrenó su segunda temporada el pasado 16 de Junio, cuenta la historia de una familia americana sin pretensiones Barry (Adam Rayner); Su esposa fuerte, inteligente e idealista Molly (Jennifer Finnigan); sus hijos Emma (Anne Winters) y Sammy (Noah Silver) los cuáles viajan a una turbulenta nación del Medio Oriente.

La segunda temporada de la serie ha tenido una media de 2.47 millones de espectadores de los cuales 1.5 tenían entre 18/49 años según datos recogidos por FX para las emisiones en Live +7.

Variety

Escrito por | 9 de octubre de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Tyrant | Etiquetas: , ,
Tyrant se despidió ayer noche de la audiencia en Estados Unidos tras ofrecer el final
Después de tres temporadas, la saga familiar del gobernante de Abuddin Al-Fayeed llega a su fin.
El próximo 6 de Julio la cadena FX estrena la tercera temporada de Tyrant, de
El próximo 6 de Julio la cadena FX estrena la tercera temporada de Tyrant, de
Jamie Ward (Septembers of Shiraz) acaba de ser anunciado como nuevo fichaje para la tercera temporada

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta