Arrow

SPOILERS sobre Felicity en el regreso de la cuarta temporada de Arrow

emily-bett-rickards-embed2

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Todos aquellos que sean fans de Arrow y estén viendo la cuarta temporada sabrán que en el final «midseason» de esta, un terrible acontecimiento puso en peligro la vida de Felicity Smoak (Emily bett rickards) aunque por fin tenemos información sobre lo que va a pasarle.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Cuando la serie retome las emisiones de su cuarta temporada el próximo 20 de Enero, veremos como Felicity lucha por su vida en un quirófano. Finalmente logrará sobrevivir pero algo va a pasar con ella…algo que no se ha querido explicar pero que cambiará el curso de la serie.

Según informa Tvline, el personaje de Thea será el encargado de informar a Oliver, su hermano, de como ha ido la operación de Felicity y aunque está fuera de peligro sufrirá secuelas que por el momento no se han dado a conocer.

Se barajan varias opciones como que quede paralítica durante un tiempo, o que estuviera embarazada y haya perdido al bebé. De momento solo podemos avanzar esto ya que no se ofrece una información más concreta aunque sí que sabemos seguro que en el regreso de la serie veremos como Oliver decidirá ir sin piedad y con sed de venganza contra Damien Dahrk tal y como vimos en esta promo días atrás.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba