DC's Legends of Tomorrow

DC´s Legends of Tomorrow lanza un nuevo y espectacular trailer antes de su estreno

legends

¿Va a ser DC´s Legends of Tomorrow una de las series destacadas en el 2016? Sí si hacemos caso al trailer que la nueva ficción de The CW acaba de lanzar y con el que deja claro que está dispuesta a arrasar con todo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie (que se estrena el 21 de Enero) lanza un trailer espectacular en el que ya vemos en acción a los héroes y villanos que se van a convertir en las «leyendas del mañana» gracias a Rip Hunter (Arthur Darvill), el viajero en el tiempo que reúne a los personajes vistos previamente en Arrow y The Flash para que formen un equipo con el que salvar el mundo del desastre futuro.

El trailer avanza momentos repletos de acción, viajes en el tiempo, una nave que seguramente generará que el fenómeno fan crezca y sobre todo un cúmulo de personajes que harán las delicias de aquellos que ya disfrutan con las mencionadas Arrow y The Flash.

Las «Legends of Tomorrow» principales son  Capitán Frío (Wentworth Miller), Heatwave (Dominic Purcell), Martin Stein (Victor Garber), Jay Jackson (Franz Drameh), The Atom (Brandon Routh), White Canary (Caity Lotz) Hawkman (Falk Hentschel) y Hawkgirl (Ciara Renee).

Este es el nuevo trailer:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba