Arrow

Arrow sigue apostando por los villanos de DC Comics

SPOILERS EN ESTA ENTRADA!!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Recientemente os hablamos aquí en SeriesAdictos que la serie de The CW, Arrow iba a contar en uno de sus episodios con el personaje de Firefly, presente en los DC Comics y cuya historia iba a ser adaptada para la serie televisiva.

Por lo visto Firefly no es el único villano que va a aparecer en Arrow ya que se ha confirmado que veremos además a otro villano si bien se va a contar con la presencia de Vertigo, personaje que en los comics es un conde del país de Europa oriental de Vlatava y que era enemigo de Flecha Verde y Canario Negro.

Para Arrow, el personaje va a cambiar y de hecho incluso se dice que tendrá otro nombre. De todos modos en el episodio en el que aparecerá, a comienzos de 2013, veremos además como una nueva droga llamada Vertigo y que amenazará Starling City. A pesar de los cambios, el personaje seguirá teniendo la habilidad de desorientar y dominar el equilibrio de sus contrincantes.

Con este nuevo personaje veremos como la serie sigue aspotando por contar con todo tipo de personajes sacados de los comics como han sido Deadshot, China White, Deathstroke y The Huntress

Via| Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba