The Last Kingdom

The Last Kingdom está disponible en Netflix España

last

Netflix España nos ha dado toda una sorpresa navideña. El servicio streaming ha estrenado sin previo aviso en nuestro país la serie británica The Last Kingdom que recientemente renovaba para una segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Desde ayer Lunes 28 de Diciembre (desconozco si incluso antes) el portal ya ofrece la primera temporada de The Last Kingdom al completo, que consta de 8 episodios.

Los mismos productores de Downton Abbey, Gareth Neame y Nigel Marchant, son responsables de la serie que narra la historia de los sajones y los daneses en el siglo IX,y el modo en el que se formó Inglaterra centrando su trama en un joven guerrero y forastero Uhtred (Alexander Dreymon), en una misión feroz para reclamar su derecho real de nacimiento.

Adaptada por Stephen Butchard a partir de la serie de libros The Saxon Stories de Bernard Cornwell, The Last Kingdom combina figuras históricas reales y eventos de ficción, contando la historia del rey Alfredo el Grande y su deseo de unir los muchos reinos separados en lo que se convertiría en Inglaterra.

Dreymon (American Horror Story) encabeza el reparto para la serie que incluye a Emily Cox, David Dawson, Rune Temte, Matthew Macfadyen, Rutger Hauer, Ian Hart, Tobias Santelmann, Peter Gantzler, Adrian Bower, Joseph Millson y Henning Valin Jakobsen.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba