Arrow

J.R. Ramirez ficha por la tercera temporada de Arrow

arrow

SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El hombre «misterio» está a punto de entrar en la vida de Laurel Lance. Arrow va a contar con la presencia de J.R. Ramirez en la que va a ser su tercera temporada.

The CW ha anunciado que Ramirez (al que vimos en  Emily Owens) estará en Arrow encarnando al personaje de  Ted «Wildcat» Grant, quien en su encarnación de televisión será un ex-boxeador que regenta un gimnasio para jóvenes de escasos recursos en Starling City.

En los cómics de DC Comics , Ted, es miembro de la Liga  de la Justicia de América, y ha entrenado a luchadores contra el  crímen como Canario Negro a la que vemos en la serie interpretada por Caity Lotz, aunque por lo visto en su presencia dentro de la tercera temporada el personaje se acercará en realidad a Laurel El productor de la serie Marc Guggenheim dijo recientemente que en la tercera temporada Katie Cassidy, «tendrá algunas interacciones con un nuevo personaje y que sus fans estarán muy, muy felices» por lo que podría ser el personaje de Ramírez.

Además de su participación en Emily Owens, Ramírez ha trabajado en Power del canal Starz, así como House of Payne and Hacienda Heights.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba