Outlander

Nueva foto promocional de la segunda temporada de Outlander

000-ew-outlander-season-2_612x380

Outlander no estrenará su segunda temporada en la cadena Starz hasta la próxima primavera, pero de ella sus fans pueden ver ahora un pequeño avance en forma de foto, en la que aparecen Claire (Caitriona Balfe) and Jamie (Sam Heughan).

La foto, que os dejo al completo bajo el salto, muestra a los protagonistas vestidos con los trajes indicados para la época y el lugar en el que se ubicará la nueva trama, en la Francia del Siglo 18.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Terry Dresbach es el diseñador de vestuario de la serie que para esta segunda temporada, ha explicado a EW, ha tenido que utiliza rmás de 5.000 zapatos y más de 10.000 complementos. A ello se le suman los muchos trajes y vestidos que veremos que lucen los personajes principales en la corte francesa.

En esta nueva temporada de Outlander, Jamie (Sam Heughan) y Clairellegan a París y viven con el primo de Jamie Jared Fraser (Robert Cavanagh), un comerciante de vinos de éxito y un fuerte jacobita. Ellos tratarán de detener el levantamiento jacobita por congraciarse en la corte francesa para que puedan frustrar la financiación para la rebelión jacobita del príncipe Charlie.

La serie presentará otras caras nuevas, como Le Comte St. Germain (Stanley Weber), “un comerciante de vinos y miembro de la corte francesa” que se describe como “un villano”, y Alex Randall (Laurence Dobiesz) , el hermano menor del antagonista principal Jack Black Randall (Tobias Menzies).

Lionel Lingelser dará vida además al rey Luis XV, Clive Russell será el abuelo manipulador de Jamie el Señor Lovat alias El Viejo Zorro, y Richard Rankin aparecerá como la versión adulta del hijo adoptivo del reverendo Wakefield, Roger Wakefield.

Esta es la nueva foto promocional, al completo:

000-ew-outlander-season-2

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba