The Night Manager

AMC lanza primera imagen de Tom Hiddleston en The Night Manager

ew-night-manager-still

Esta que veis arriba, es la primera imagen que la cadena AMC ha desvelado, a través de Entertainment Weekly perteneciente a The Night Manager miniserie protagonizada por Tom Hiddleston (Los Vengadores) junto a Hugh Laurie (House).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Recordemos que The Night Manager es en realidad una co-producción entre BBC , que la estrenará en Febrero en el Reino Unido y AMC que la emitirá en Estados Unidos. En nuestro país se podrá ver a través de AMC España.

La ficción cuenta con un total de 8 episodios en los que participan además Olivia Colman (Broadchurch) y los actores españoles Antonio de la Torre (La Isla Mínima) y Marta Torné(El Internado) y está dirigida por Susanne Bier, ganadora de un Premio Oscar por ‘En un mundo mejor’.

 The Night Manager es la primera adaptación a la televisión de una novela de John le Carré en 20 años. Publicada en 1993, es una de las obras del escritor mejor acogidas por la crítica y el público, consiguiendo ser best-seller en EEUU y en Inglaterra. En esta esperada producción, sobre espionaje y crimen organizado, el amor, la pérdida y la venganza son los componentes principales. ‘The Night Manager’ muestra las peripecias del ex soldado inglés Jonathan Pine (Hiddleston) que, tras incorporarse al servicio de inteligencia británico, debe infiltrarse en el círculo de confianza del peligroso traficante de armas Richard Onslow Roper (Laurie). Debido a esto, Pine deberá convertirse en todo un criminal.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba