Outlander

Todo lo que sabemos, hasta ahora, de la tercera temporada de Outlander

sam-heughan-caitriona-balfe-outlander-season-212

Los fans de Outlander se preparan para la despedida de la que ha sido su más que recomendable segunda temporada (el próximo sábado 9 de Julio), y lo hacen con un episodio especial que tendrá 90 minutos de duración, y que nos llevará a una tercera temporada que aunque no llegará hasta dentro de unos meses, ya comienza a generar informaciones que hemos querido recopilar.

¡¡¡A PARTIR DE AQUI HAY SPOILERS!!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El rodaje comenzará en breve

Una de las primeras cosas que supimos sobre la nueva temporada de la serie basada en las novelas de Diana Gabaldon, es que Starz no desea esperar mucho a tenerla disponible, de modo que aunque se dijo que el rodaje comenzaría antes de que acabara Junio, finalmente el showrunner Ron Moore confirmó días atrás que arrancará «a finales de Agosto o comienzos de Septiembre». Además recordemos que el libro que se va a adaptar en esta nueva temporada es «Voyager», el tercero de la saga Outlander.

Las localizaciones son conocidas y desconocidas

«»Voyager» es otro otro reto, un desafío diferente, para el espectáculo», dijo Moore a Zap2it días atrás «Afortunadamente esa historia comienza al menos en Escocia, por lo que no tiene que cambiar inmediatamente a Francia como lo hicimos este año. Pero sé que no vamos a rodar exclusivamente en Escocia – tenemos que encontrar un barco y un tanque y las instalaciones y los decorados, y nueve yardas de hacer un viaje por mar, porque hay un viaje por mar extendido. Navegan en ese barco por el Caribe, entonces hay un huracán y un naufragio «.

Moore ha explicado además que las escenas del Caribe van a ser la parte más difícil de la temporada 3 y que está a la espera de que se puedan rodar «todas las escenas del barco» de manera conjunta.

En cuanto a la travesía, Moore avanzó que se rodará en Sudáfrica, donde podrían emplear los decorados y los tanques construidos para el drama pirata de Starz Black Sails, aunque eso es algo que todavía «se está discutiendo».

¿Se rodará en Estados Unidos?

Los lectores que hayan leído Voyager, sabrán que al final, Jamie (Sam Heughan) y Claire (Caitriona Balfe) acaban varando en las costas de Estados Unidos en el siglo 18. Moore dice que el rodaje en los EE.UU. no se producirá de momento en esta nueva temporada y que no ha habido «ninguna decisión más allá de eso.»

El casting de la nueva temporada

Moore dice que está «a la espera» de poder fichar a las versiones «jóvenes y mayores de Ian Fergus». Pero añade que no hay personajes, incluidos los adultos Lord John, sin embargo, que ya tengan un actor asignado.

La adaptación de los libros

Uno podría pensar que la adaptación de Voyager resultaría más difícil, que la de Libélula en ámbar, pero Moore dice que este no es el caso. «Voyager ya está demostrando ser mucho más fácil», dice.

La duración de la temporada

Mientras que la primera temporada tuvo 16 episodios, la segunda solo tuvo 13 ,  que es el plan de ahora en adelante, por ahora. «El plan es de 13 episodios por temporada pero siempre sujetos a cambio.» ha avanzado Moore.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba