Mr. Selfridge

Avance de la cuarta y última temporada de Mr. Selfridge

13-1-2133139

El viernes 8 de Enero es el día en el que la cadena ITV estrenará la cuarta y última temporada del drama protagonizado por Jeremy Piven, Mr. Selfridge de la que podéis ver ahora un pequeño avance.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el avance del primer episodio de esta última temporada, Selfridge charla con Mae (Katherine Kelly), que acaba de llegar de París, y se encuentra con el empresario Jimmy Dillon (Sacha Dhawan). Él también saluda a las hermanas Dolly (Emma Hamilton, Zoe Richards). En la vida real, Selfridge se enamoró perdidamente de ellas y se dice que fue uno de los factores que influyeron en su desgracia.

Mr.Selfridge se ubica en Londres en la década de 1900, en momentos en los que las mujeres se deleitan con un nuevo sentido de la libertad y la modernidad. Harry quería disfrutar, potenciar y celebrar estas mujeres y así abre las puertas de su tienda por departamentos de lujo, en la famosaOxford Street de Londres. La cuarta temporada cuenta con 10 episodios que se centrarán en la caída dramática de Harry mientras pierde su imperio y el estatus social en el que trabajó tan duro para conseguirlo.

La serie dramática producida por ITV Studios & PBS Masterpiece cuenta además en su reparto con Katherine Kelly, Tom Goodman-Hill, Ron Cook Amanda Abbington, Amy Bet Hayes y Trystan Gravelle, Sacha Parkinson y Samuel West. En la última temporada, se cuenta además con Lottie Tolhurst y Mimi Ndiweni como estrellas invitadas.

Este es el avance:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba