Outlander

Outlander lanza poster y anuncia fecha de estreno de su tercera temporada

Outlander Season 3

Atención fans de Outlander, la cadena Starz ha dado a conocer la fecha de estreno de la tercera temporada del drama basado en las novelas de Diana Gabaldon.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Será el 10 de Septiembre cuando Starz estrenará este nueva entrega de la que además, se ha lanzado el poster oficial que os dejo tras el salto.

El poster resume el principal problema que se enfrentará al comienzo de la temporada: Claire (Caitriona Balfe)  está en la  América del siglo XX, mientras Jamie (Sam Heughan) está en la Escocia del siglo XVIII.

La temporada 3 comenzará con las dificultades de Claire al regresar a través de las piedras hasta 1948, ya que su matrimonio con Frank se deteriora bajo la tensión de su reaparición y el hijo de Jamie. Mientras tanto, en el pasado, Jamie trata de reconstruir su vida después de la devastadora Batalla de Culloden y la salida de Claire.

La tercera temporada de 13 episodios contará con episodios rodados en Escocia y Sudáfrica. Como dato curioso podemos aportar que la serie ha usado en esta tercera temporada, algunos de los decorados de otra serie de Starz Black Sails, para recrear algunas de las escenas del litoral de la Voyager.

Este es el poster de la tercera temporada de Outlander:

outlander-season-3-poster-big

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba