Expediente X

La undécima temporada de Expediente X podría tener más de seis episodios

xfilessda-700x400

El 24 de Enero la cadena FOX (26 de Enero en España) estrenará la décima temporada de Expediente X que constará de tan solo seis episodios aunque si finalmente, como se cree, la serie regresa para quedarse y renueva para una undécima entrega, esta podría ser más larga.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor David Duchovny ha hablado con The Hollywood Reporter a los que ha explicado sus intenciones de seguir si realmente existe  una posibilidad y como una nueva temporada, podría tener un mayor número de episodios.

«Mi sensación es que los episodios de la temporada 10 son muy buenos, pero no los he visto todos. Y Chris dice que la temporada 11 depende de David y Gillian. David dice que depende de Chris y Gillian. Gillian dice que depende de Chris y David. Ahí es donde estamos» explica el actor «Todos vamos a tratar de cuadrar los horarios y ver cuáles son nuestras necesidades. No somos actores jóvenes sin ningún tipo de responsabilidades. Tenemos vidas. Vivimos lejos. Estamos muy alejados los unos de los otros. Así que es difícil. Fue muy duro conseguirlo para estos seis. Espero que podamos «.

A pesar de que Duchovny da a entender que una posible undécima temporada tendría menos episodios, lo cierto es que matiza sus palabras y declara:»Trece episodios son demasiad…Tendría que ser algo en lo que Chris venga y me diga: tengo esta gran visión para 12 o diez u ocho o seis.’No es el número, es si es o no el número de episodios suficientes al servicio de la historia. «

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba