Expediente X

David Duchovny anuncia que ya hay «conversaciones» para la undécima temporada de Expediente X

shutterstock_394422058-e1466095100967

Con la décima temporada de Expediente X lanzada en DVD esta semana, los fans de la serie de FOX se preguntan ahora qué va a pasar y si realmente podrá haber una undécima temporada que se anunció como algo seguro en los pasados «upfronts» del mes de Mayo, pero que de momento no ha recibido una confirmación oficial.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Chris Carter, creador de Expediente X,  habló sobre el futuro de la serie en una entrevista reciente, y si bien él está listo para asumir el proyecto una vez las agendas de todos los implicados sean compatibles, de la posibilidad de una nueva temporada ha hablado ahora el actor David Duchovny.

Duchovny concedió a TV Insider una entrevista con motivo del estreno de la segunda temporada de Aquarius en NBC, y cuando fue preguntado por seguir en Expediente X esto fue lo que dijo:

«Estamos hablando sobre ello, y al igual que antes, es una cuestión de conseguir que las tres personas principales estén  en la misma habitación para que podamos rodar una cantidad significativa de tiempo. La última vez, es obvio que nos llevó casi 10 años conseguir que todos nosotros estuvieramos juntos de nuevo, así que espero que no nos vaya a tomar mucho tiempo. Y creo que hubo muy pocos episodios. Veintidós es mucho más, pero seis es demasiado pocos, por lo que tenemos que averiguar algo que se bueno en el medio «.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba