The Night Manager

Olivia Colman, Tom Hollander y Elizabeth Debicki fichan por la serie con Hugh Laurie y Tom Hiddleston The Night Manager

olivia-colman-tom-hollander

The Night Manager, la nueva serie de BBC que protagonizarán Hugh Laurie y Tom Hiddleston y que en Estados Unidos ofrecerá AMC, suma ahora otros tres fichajes destacados como son, Olivia Colman (Broadchurch), Tom Hollander (Pirates Of The Caribbean: Dead Man’s Chest) y Elizabeth Debicki.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La miniserie está basada en la novela de John Le Carré publicada en 1993 (conocida en España como El Infiltrado), y en sus tramas reunirá el amor, la pérdida y la venganza en una compleja historia de criminalidad moderna. De ello se desprende la historia de un ex soldado británico Jonathan Pine (Hiddleston) que ha sido contrataoa por un funcionario de inteligencia llamado Burr (Colman) para navegar por los recovecos oscuros de Whitehall y Washington, donde una alianza impía opera entre la comunidad de inteligencia y el comercio de armas secretas. Para infiltrarse en el círculo interior del traficante de armas letales Richard Onslow Roper (Laurie), que incluye a su novia Jed (Debicki) y su socio llamado Corcoran (Hollander), Pine se verá a sí mismo convertido en un criminal.

La ganadors del Bafta Colman es la protagonista de Broadchurch junto con David Tennant. Hollander estuvo en el drama de BBC Four Gracie! y fue co-creador de la serie de BBC Two Rev. Debicki aparecerá próximamente en Everest y The Man From U.N.C.L.E.

El show marcará el mayor papel de televisión estadounidense para Hiddleston hasta la fecha. La estrella de Thor y Avengers ha aparecido anteriormente en la comedia británica Suburban Shootout Black, Wallander y más recientemente tuvo papeles con su voz en Robot Chicken y Family Guy.

En cuanto a Laurie, es de sobras conocida su trayectoria en televisión aunque siempre quedará asociado a su personaje de Greg House en la serie House de FOX.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba