Bolsamanía

The Knick podría tener una tercera y cuarta temporada pero no volvería hasta 2017

knickdsfwd-700x400

Steven Soderbergh director y responsable de The Knick, ya piensa en la tercera temporada de la serie de Cinemax e incluso piensa en hacer una cuarta aunque para ella podría producirse un retraso de un año.

En declaraciones a IndieWire, el director explicó que ya pensando en un plan para hacer dos nuevas temporadas en Cinemax:

“Les dije que iba a hacer los dos primeros años y luego ibamos a romper con la historia para las temporadas3 y 4, y tratar de encontrar un realizador o realizadores para hacer esto de la manera que lo hice. Esta es la forma en la que queremos hacer esto para que cada dos años, todo aquel que llegue, tenga la para crear su universo “.

Soderbergh dice que los nuevos cineastas que se hagan cargo de las dos, potenciales, nuevas temporadas serán libres de reinventar por completo The Knick para ir más allá.

“Ellos no tendrán que rodar en la forma en que yo lo hice. No tendrán que anotar que la forma anoto ella. Ellos no tienen que echar a quien he echo. Tienen la máxima libertad para entrar y sólo tiene que ir, ‘Quiero borrón y cuenta nueva “.

Suponiendo que Cinemax renueve al drama médico, Soderbergh dice que la temporada 3 podría tardar  un año en rodarse lo que significaría que no se vería hasta 2017.

“La buena noticia es que tenemos un poco de tiempo. Quiero decir, que no se va rodar el próximo año. Necesitamos tiempo para realmente escribirlo con Jack y Michael “.

Cinemax aún tiene que renovar The Knick para la Temporada 3, pero tras finalizar la segunda temporada se anunció que la cadena había hecho un encargo de guión.

Escrito por | 24 de diciembre de 2015 | 0 comentarios
Categorias: The Knick | Etiquetas: , ,
Cinemax ha anunciado de manera oficial que el drama médico de época The Knick, ha sido
La última vez que se habló (meses atrás) de la serie de Cinemax, The Knick,
The Knick, la serie de Cinemax cuya segunda temporada emitió su final el pasado mes
¡¡¡¡SPOILERS!!!! ¡¡¡¡SI NO VISTE EL FINAL DE LA SEGUNDA TEMPORADA NO SIGAS LEYENDO!!!!! The Knick
¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS NO SIGAS LEYENDO SI NO HAS VISTO EL FINAL DE LA SEGUNDA

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta