The Knick

Clive Owen nos avanza los primeros detalles de la segunda temporada de The Knick

knick03

El año pasado la cadena Cinemax estrenó en Agosto la aclamada The Knick que desde que emitiera el final de su primera temporada apenas ha generado informaciones pero que parece que ya ha finalizado la producción de la segunda por lo que a la espera de saber cuando se va a estrenar ya ha comenzado a ser explicada por boca de su protagonista Clive Owen.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor, encargado de dar vida en la serie al doctor John «Thack» Thackery ha hablado para Deadline sobre lo que está por llegar a la serie de Steven Soderbergh, de la que ha dicho que tendrá un nuevo arranque mucho más «sorprendente» que ese comienzo sangriento que vimos en el primer episodio.

Cuando nos despedimos de la primera temporada, dejamos a Thackery siendo tratado para su adicción en un centro en el que acababa recibiendo una dosis de heroína. En el comienzo de la nueva temporada, Owen explica que es «cuestión de tiempo que su personaje salga adelante» y le veremos de nuevo ejerciendo la medicina.

El actor ha explicado además que en la segunda temporada, podremos ver como Thackery y otros personajes «saldrán mucho más del hospital». «Él irá a distintas e interesantes areas, pero todavía intentará cruzar la línea. Este es el motivo por el cuál me sentí tan atraído por el personaje en el primer momento».

El actor valora mucho el trabajo hecho por Steven Soderbergh y su equipo y cree que la primera temporada tuvo un nivel que nos llevó hasta el extremo pero que la segunda nos «lleva todavía más allá».

Por el momento Cinemax no tiene anunciada fecha de estreno de esta segunda temporada de The Knick aunque es de esperar que la cadena lo anuncie en breve y todo apunta a que la veremos a partir de Septiembre.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba