The Knick

Steven Soderbergh revela cómo serán la tercera y cuarta temporada de The Knick

the-knick-season-2-poster-405x600

¡¡¡¡SPOILERS!!!! ¡¡¡¡SI NO VISTE EL FINAL DE LA SEGUNDA TEMPORADA NO SIGAS LEYENDO!!!!!

The Knick ofreció un impactante final de su segunda temporada el pasado mes de Diciembre, y aunque por el momento la cadena Cinemax no ha confirmado que la serie esté renovada, su director Steven Soderbergh ha hablado sobre las que serán la tercera y cuarta temporadas, que ya sabemos que no se verían hasta 2017, y qué pasará con algunos de los personajes.

Desde su concepción, Soderbergh y los creadores Jack Amiel y Michael Begler tenían claro que la serie contaría con un mismo protagonista, el Dr. John W. Thackery, interpretado por Clive Owen en sus dos primeras temporadas, y también sabían que las dos siguientes serían algo distintas de modo que ahora lo que pretenden es seguir ese plan trazado.

Soderbergh reveló hace poco que siempre ha visto a The Knick como una serie de seis temporadas, con historias que narradas en fragmentos de dos años, de modo que aunque perdieran al protagonista, ahora explica que nuevos personajes pueden llegar.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En una charla con Variety sobre el futuro de la serie Soderbergh dijo que tenía claro que un nuevo cineasta tenía que hacerse cargo de las dos siguientes temporadas ya que siempre pensó en The Knick como una serie antología, con una trama, tiempo y elenco que fuera flexible. A esto, el director suma ahora nuevas declaraciones tras haberse reunido con el equipo de guionistas para ver qué harán a partir de ahora.

«Siempre fue concebida en partes de dos años», ha declarado Soderbergh a Collider. «Los guionistas se reunieron ayer (7 de Enero) para hablar de lo años tres y cuatro y de cómo se verían, cuándo se llevará a cabo, cuáles son los personajes. Siempre nos imaginamos ue cada dos años ibamos a aniquilar lo visto previamente, y empezar de nuevo. Y eso es lo que estamos haciendo ahora «.

Con la imagen de Thackery operándose a sí mismo en el final de la segunda temporada, y con su muerte, la serie deberá realmente comenzar desde cero, pero eso no quiere decir que de alguna manera los fans no vayan a volver a ver a Clive Owen.

«No lo sé todavía», dice Soderbergh. «Ha habido mucha discusión acerca de si pasar a un período de tiempo en el que todavía podamos traer de vuelta el elenco, pero tendrían que interpretar a otras personas. Todo está sobre la mesa «.

Así, mientras que The Knick no podría ser la misma en el futuro, suena como si los fans al menos tendrám la oportunidad de ver cómo las cosas van a cambiar en la tercera temporada y más allá:

«Me gustaría seguir adelante. Siempre he pensado en ello como una cosa de seis años si se nos permitiera continuar. Espero que podamos entenderlo. Espero que nos encontremos con algo que lo mire y me diga, OK, quiero pasar otros dos años de mi vida en eso. Porque esa es realmente la pregunta. Es una experiencia intensa querecompensa, pero quiero asegurarsme de que queremos mantener el listón a la misma altura o más alto «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba