Banshee

Banshee lanza nueva promo de su última temporada y anuncia retraso en su estreno

banshee

La cadena Cinemax anunciaba recientemente que la cuarta y última temporada de Banshee iba a ser estrenada el próximo 29 de Enero, pero lo cierto es que no va a ser así. La serie acaba de dar a conocer una nueva promo en la que se nos invita a «decir adiós», y además anuncia que sus últimos episodios se verán más tarde de lo esperado.

La serie ha retrasado su regreso hasta el 1 de Abril de modo que los fans tendrán que esperar dos meses más de lo esperado. Jonathan Tropper, co-creador de la serie, ha sido el encargado de anunciar su retraso. Lo ha hecho a través de Twitter con este avance:

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

“Banshee ha sido un viaje increíble, y seguimos abriendo nuevos caminos en la Temporada 4,” declaraba Tropper en un comunicado cuando la serie anunció que la cuarta sería la última temporada. “Aunque ciertamente he considerado volver para una quinta temporada, yo siempre dije que cuando la historia se contara, sería hora de seguir adelante, y el momento ha llegado.”

Ocho episodios son los episodios que nos quedan por ver de esta temporada final de la que os dejo ahora con su increíble nueva promo:

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba