Noticias

The Knick tiene encargo de guión para una posible tercera temporada

the-knick

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS NO SIGAS LEYENDO SI NO HAS VISTO EL FINAL DE LA SEGUNDA TEMPORADA!!!!!

Cinemax ofreció ayer noche el final de la segunda temporada de The Knick y lo cierto es que la serie ha dejado a los fans bastante sorprendidos y sin saber si existe una posibilidad para que tenga una tercera temporada.

En el final ofrecido ayer noche, el personaje del  Dr. Thackery (Clive Owen) moría sobre la mesa de operaciones cuando él mismo decidía practicarse una cirujía. Los fans habrán quedado sorprendido al ver como supuestamente el personaje principal muere pero por lo visto ya se ha hecho un encargo de guión para una más que posible tercera temporada.

De momento Cinemax no ha renovado a la serie, quizás sabiendo cuál era el final de la segunda temporada, y sobre todo porque la estrella Clive Owen siempre dijo que solo haría dos temporadas y de hecho eso es lo que está fijado en su contrato.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Con la muerte del protagonista, el fin de contrato de Owen y sin saber qué va a pasar, lo único que hay sobre la mesa es una intención de seguir adelante en forma de encargo de escritura.

De momento el canal ha decidido encargar el guión para el que sería primer episodio de la nueva temporada en la que los creadores Michael Begler y Jack Amiel volverían como «showrunners» y guionistas.

«Cinemax ha estado en conversaciones con Steven Soderbergh sobre cómo podríamos continuar con ‘The Knick'», dice Cinemax, en un comunicado. «La primera vez que fue concebida la serie, siempre fue destinado a ser presentado en un arco de dos años, y Steven se ha estado reuniendo con los escritores para discutir cómo proceder.»

De renovar, y sin Owen, la serie debería explorar que otras opciones tienen para desarrollar la trama con los demás personajes.

Al margen del futuro de The Knick, su productor y director Steven Soderbergh seguirá trabajando con la familia de HBO, ya que para la cadena principal prepara Mosaic, protagonizada por Sharon Stone y Garrett Hedlund.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba