Better Call Saul

Better Call Saul: Giancarlo Esposito desea una serie centrada en Gus Fring

giancarlo-esposito-breaking-bad-image-600x400

Better Call Saul ha estrenado recientemente su tercera temporada, y lo ha hecho contando con uno de los villanos de Breaking Bad, Gus Fring, y el actor responsable de darle vida, Giancarlo Esposito, reveló a EW que le gustaría un spin-off centrado en su personaje.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Es algo que he mencionado varias veces. Quizás Sony y AMC no se han dado cuenta todavía, pero Better Call Saul debe durar tanto como Breaking Bad, y luego ¿que harán? Creo que una serie centrada en Gus sería una excelente idea «, dijo.

Esposito tiene ideas de cómo Gus podría seguir en Better Call Saul. «Yo sugeriría que sea muy, muy compasivo con sus enemigos. Pero detrás de esa compasión, a través de un incidente que se produce en esta temporada, se llega a ver un plan más grande para este personaje. Creo que podría ser un momento fascinante para el público «, pensó.

Better Call Saul es la serie derivada de Breaking Bad y acompaña la evolución del abogado Jimmy McGill (Bob Odenkirk), más conocido como Saul Goodman, seis años antes de convertirse en el defensor de Walter White en la serie original.

La tercera temporada con 10 episodios, se estrenó el 10 de abril en AMC

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba