Noticias

BBC One anuncia fecha de estreno para War & Peace

War-Peace-FT-779x400

BBC One ha dado a conocer por fin, la fecha de en la que estrenará War & Peace miniserie de la que ya os anunciamos su estreno en Estados Unidos, a través de Lifetime, A&E y History Channel el 18 de Enero.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el Reino Unido, la serie se verá un poco antes ya que BBC la estrenará el domingo 3 de Enero.

Ampliamente considerado como una de las mejores novelas de todos los tiempos, War & Peace sigue a  cinco familias aristocráticas rusas del siglo 19, un momento en que Alejandro I era todavía el zar y los franceses estaban invadiendo el territorio ruso. La adaptación ha sido aclamada como el proyecto más ambicioso de la BBC hasta la fecha.

La serie de eventos de seis episodios cuenta con un elenco gigantesco que incluye a Gillian Anderson, Jim Broadbent, Rebecca Front, Paul Dano, Lily James, James Norton, Kenneth Cranham, Aneurin Barnard, Tuppence Middleton, Callum Turner, Jessie Buckley, Brian Cox, Ken Stott, Stephen Rea, Adrian Edmonson, Greta Scacchi, Jack Lowden, Tom Burke y Aisling Lotus.

War & Peace adaptación de la BBC, fue escrita por el guionista de Mr. Selfridge Andrew Davies y está siendo producida por BBC Wales, Lookout Point, BBC Worldwide y The Weinstein Company. Faith Penhale, Bethan Jones, Andrew Davies, Harvey Weinstein, Robert Walak y Simon Vaughan son los productores ejecutivos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba