Noticias

ABC Family anuncia fecha para su cambio de nombre

freeform

Sabíamos que iba a pasar en enero y ahora sabemos la fecha. ABC Family ha anunciado que pasará a llamarse oficialmente Freeform a partir del  el martes 12 de enero, el mismo día del estreno de la temporada 6B de su exitosa serie Pretty Little Liars, y el estreno de su nueva serie original, Shadowhunters

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena dice que el cambio de nombre a Freeform hace mención a la que es su prioridad de audiencia en estos momentos ya que desean atrapar a los «jóvenes que se van a convertir en adultos» de modo que desean centrarse en el demográfico de edad entre los 14 y los 34 años.

«La marca Freeform representa la pasión, diversión, energía y nuevas ideas que infunden la edad adulta», dijo el presidente de ABC Family Tom Ascheim. «Hemos ido evolucionando de forma natural desde hace un tiempo, así que es hora de que nuestro nombre refleje la verdadera esencia de nuestra marca. Estamos muy contentos de tener a nuestra red en algunas nuevas direcciones y seguirá evolucionando junto con la cultura, mientras entrega los programas favoritos que nuestros televidentes ya aman «.

La cadena no solo cambia de nombre sino que además se llena de nuevas series ya que como Freeform estrenará en 2016, Beyond, del creador de Heroes Tim Kring; el thriller Guilt; el cuento de terror Dead of Summer, de los creadores de Once Upon a Time creators Adam Horowitz y Edward Kitsis.

Además la cadena prepara otros proyectos como Famous in Love de la productora de Pretty Little Liars Marlene King, y una comedia inspirada y basada en la vida de la rapera Nicki Minaj.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba