Noticias

Spike TV hace encargo para Red Mars, serie a partir de la novela Marte Rojo

mars-trilogy-1

Spike TV ha hecho un encargo de 10 episodios para Red Mars, un drama con guión basado en la trilogía best-seller de ciencia ficción Marte Rojo (Marte Verde, Marte Azul), escrita por Kim Stanley Robinson acerca de la transformación de la colonización y formación de Marte en un lugar donde los seres humanos pueden vivir de forma sostenible. Se estrenará en enero de 2017.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Red Mars será la primera serie de drama de Spike TV en una década. Esa distinción originalmente la iba a tener Harvest, serie producida por Jerry Bruckheimer, que recibió encargo de serie en agosto, pero finalmente fue descargada. 

La serie de televisión Red Mars, llevaba tiempo en desarrollo en Spike TV desde que comprara los derechos el pasado otoño para producir el proyecto junto al productor de Juego de Tronos, Vince Gerardis siendo este productor ejecutivo y Robinson consultor. Entonces el creador de Babylon 5 J. Michael Straczynski fue contratado para escribir y producir la adaptación. Skydance Television (Manhattan, Grace y Frankie) llegó a bordo como estudio, con David Ellison de la compañía, Dana Goldberg y Marcy Ross como productores ejecutivos.

«El corazón y el alma de Marte Rojo es acerca de la humanidad», dijo Sharon Levy, vicepresidenta ejecutiva de Spike,. «Este grupo de desconocidos debe encontrar una manera de convivir y sobrevivir en las condiciones más difíciles a las que la humanidad jamás se ha enfrentado para convertirse en la primera generación viviendo en Marte».

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba