Noticias

Jacqueline Grace Lopez protagonizará el spin-off de Jane The Virgin, Jane the Novela

Conoce a la nueva «Jane». Jacqueline Grace Lopez (East Los High) ha conseguido el liderazgo en Jane the Novela, piloto nacido a partir de Jane the Virgin de The CW. El proyecto de la serie de antología de telenovelas proviene de la creadora y productora ejecutiva de Jane the Virgin, Jennie Snyder Urman, la estrella Gina Rodriguez, los productores ejecutivos Ben Silverman y el director Brad Silberling.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrita por Valentina Garza, guionista de Jane y dirigida por Silberling, se concibe a Jane the Novela como una serie de antología inspirada en telenovelas y jabón en la tradición de Jane the Virgin, donde cada temporada se basa en una novela de ficción diferente «escrita por» Jane Villanueva y narrada por la propia autora.

La primera entrega se lleva a cabo en un viñedo de Napa Valley, donde los secretos familiares (y los miembros de la familia) no permanecen enterrados por mucho tiempo. Se centra en Estela (López), una prometedora marchante de arte que lleva años jugando de forma segura y coloreando dentro de las líneas. Pero un secreto impactante lo cambia todo y la obliga a vivir una doble vida.

Siguiendo “la tradición de Jane The Virgin”, Jane the Telenovela refleja la configuración de la serie original. También sigue a una mujer latina de veintitantos años impulsada e imaginativa (López) que se debate entre su novio, Luen, y Félix, un hombre guapo y rico. En este caso, Luen es la jefa de seguridad, mientras que Félix es copropietario de una bodega.

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba