Supergirl

Supergirl lanzará un cómic digital a partir de su versión televisiva

sgirl-social-056f6

Mientras que no parece que se vaya a producir un crossover entre Supergirl y The Flash, la serie de CBS, sí que se prepara para seguir los pasos de sus «hermanas» en The CW con el lanzamiento de su cómic digital.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Un nuevo listado en Amazon revela planes para una serie de cómic que detalla lo que ocurre con Kara Danvers, además de lo que ya se ve en la serie televisiva.

El primer número que supuestamente se va a lanzar cuenta con este argumento:

«Supergirl:. DIGITAL FIRST  VOL 1 enlaza directamente con a aclamada y exitosa serie de televisión Supergirl, continuando historias a medida que aparecen en el programa.

Supergirl aterrizó en la Tierra después de muchos años en ruta desde su planeta natal Krypton ahora destruido, y después de haber seguido los pasos de su famoso primo Superman. Al llegar, fue acogida por la familia Danvers y aprendió a ocultar sus poderes de la vista terrestre. A medida que el mundo se enamora de su super primo Superman, Kara empieza a sentir las ganas de abrazar a sus poderes, sobre todo cuando sus poderes pueden salvar a alguien que ama.

Pero ¿quiere National City a una Supergirl? Está el mundo preparado para otro súper héroe? Y que otras consecuencias se darán una vez que Kara Danvers revele su verdadero yo? Descúbrelo en las historias entre los episodios de Supergirl«.

Se tiene previsto que el cómic se ponga a la venta en verano de 2016. Si miramos en la web de Amazon, comprobamos que la fecha fijada es para el 9 de Agosto.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba