Fear The Walking Dead

Fear The Walking Dead todavía podría tener un crossover con The Walking Dead

ftwd1-700x400

Parecía que Robert Kirkman y el resto de responsables tanto de Fear The Walking Dead como de The Walking Dead, habían dejado claro que resultaba algo imposible el que ambas series se cruzaran, pero por lo visto ahora se habla de una pequeña posibilidad, o al menos es lo que cree su actriz principal.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Kim Dickens encargada de dar vida a Madison Clark en la serie spin-off de AMC ha hablado con Digital Spy, y al ser preguntada sobre el posible crossover con The Walking Dead, ha contestado:

«Creo que al principio creíamos que no porque estábamos en un período de tiempo diferent, una historia diferente, diferente ubicación, diferentes personajes».

«Pero no creo que sea algo que esté fuera de consideracón. Estoy segura de que los escritores lo harían de una manera fantástica, pero no tengo ni idea de si van a hacerlo. Yo estaría a punto para ello! »

De momento el deseo de Dickens está ahí, pero las series siguen su curso y en el tiempo en el que se desarrollan ahora y sin que sepamos exactamente donde se ubicará la segunda entrega de su serie, parece improbable que sea el próximo año cuando se pudiera producir un cruce con The Walking Dead.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba