Supergirl

Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D y Supergirl se unen por una buena causa

marvel-s-agents-of-shield-presents-supergirl-in-round-2-dubsmash

Recientemente os hablamos en Seriesadictos de como los protagonistas de Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D. habían grabado un vídeo imitando el «Wrecking Ball» de Miley Cyrus con motivos solidarios a través de Dubsmash Wars una competición en Crowdrise, donde los fans de Marvel pueden votar por su equipo favorito tras donar al menos un dólar. El elenco de Agents of S.H.I.E.L.D. está representando al St. Judes Children’s Research Hospitals, mientras que por otro lado hay un equipo de Marvel´s Agent Carter que desea recaudar dinero para Stomp Out Bullying!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La segunda ronda de estas «batalla» se acaba de celebrar y hay que decir que para ello los agentes de Shield han contado con ayuda «extra» ya que junto a algunos de los protagonistas de la serie de ABC hemos visto a Melissa Benoist que es la protagonista de Supergirl para CBS.

Benoist, Clark Gregg y Chloe Bennet cantan juntos «Why can´t be friends» y junto a ellos vemos además a Deadpool e incluso a Batman. La selección de la canción apunta al reciente debate abierto sobre Marvel vs DC encendida por los comentarios del director de «Batman v Superman: El origen de la Justicia»,  Zack Snyder y la estrella de «Capitán América: El Soldado de Invierno» Sebastian Stan.

El vídeo, que se puede ver en CrowdRise.com, es una respuesta además al video de Hayley Atwell y James D’Arcy cantando «Lola» de The Kinks en alusión al coche del agente Coulson y contó con cameo de Stan Lee.

Cada video hasta la fecha ha generado más de 30,000 dólares para sus respectivas organizaciones.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba