Noticias

¿Podría volver The L Word? Su creadora no lo descarta

l-word-reboot

The L Word, serie que creó Ilene Chaiken y que tuvo un recorrido de seis temporadas en Showtime, podría regresar algún día a la pequeña pantalla en un renacimiento que no descarta su creadora.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En una entrevista para EW Radio, Chaiken que es ahora una de las productoras y responsables de Empire , habló sobre The L Word y la idea de hacer una revisión «actual» a sus tramas o incluso que se pudiera cruzar con la serie de FOX.

«Me encantaría volver a revisitar The L Word» dijo Chaiken «Hablamos de ello de vez en cuando. Yo hablo de ello con algunas de mis colegas que estuvieron en el reparto y les encantaría reiniciarla. Pero no sé cuando. Estoy ocupada y la mayoría de ellas lo están demasaido,  pero sigo pensando que es un mundo viable para contar historias y que los personajes siguen siendo amadas. Es todo lo que puedo decir».

The L Word se estrenó en 2004 y se emitió durante seis temporadas. Gracias a su trama, centrada en varias mujerers lesbianas, ayudó a que la homosexualidad fuera más corriente en lal televisión y sobre todo en el horario de máxima audiencia, dando pie a que otras muchas series hicieran sus retratos de la comunidad gay como se ha visto en series como Looking, Glee, Pretty Little Liars,  o la propia Empire.

En cuanto a las protagonistas, Jennifer Beals protagonizó recientemente Proof de TNT antes de que fuera cancelada a principios de este año. Laurel Holloman dedica su tiempo a la pintura, Mia Kirshner fue parte de la serie de Syfy ahora cancelada Defiance, Leisha Hailey se concentró en las giras con su banda Uh Huh Her, mientras que Katherine Moennig forma parte de la exitosa serie de Showtime Ray Donovan.

Con el éxito de Empire, Chaiken también se mostró receptivo a la idea de tener al personaje de Moennig en Empire Entertainment. «Me encantaría eso. Ella podría venir y pasar el rato», dijo Chaiken con una risa.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba