Noticias

Crackle anuncia fecha de estreno para Mad Families, nuevo telefilm con Charlie Sheen

mf_100716_0722_v2

El servicio de streaming Crackle ha fijado la fecha del Jueves 12 de Enero, para el estreno de su telefilm original Mad Families, una comedia multigeneracional producida y protagonizada por Charlie Sheen junto a Leah Remini.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Dirigida y producida por Fred Wolf (Joe Dirt 2: Beautiful Loser) a partir de un guión de Wolf y David Spade, la película se centra en tres familias – una de hispanos, una afroamericana, y una caucásicao – que terminan compartiendo el mismo espacio para acampar durante el fin de semana del Cuatro de julio. Después de que ninguno de ellos se ofrece para irse, las familias tienen que encontrar una manera de compartir el espacio con toda tranquilidad,y con el tiempo se deciden por una serie de competiciones para determinar el ganador.

El personaje de Sheen es descrito como un hombre-niño adorable con un corazón de oro que bromea y se queja todo el fin de semana, pero aprende a través de la ayuda de su familia y compañeros campistas que es lo más importante en la vida. Remini es su madrastra.

En el reparto aparecen además Finesse Mitchell (Roadies), Juan Gabriel Pareja (Goliath), Charlotte McKinney (Joe Dirt 2), Naya Rivera (Glee), Chris Mulkey (CSI: Cyber), Clint Howard (Key & Peele), Chanel Iman (Dope), Barry Shabaka Henley (Brothers in Atlanta), Lil Rel Howery (The Carmichael Show), Tiffany Haddish (The Carmichael Show), Efren Ramirez (Eastbound and Down) y Danny Mora (Chop Shop).

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba