Arrow

Arrow lanza promo y fotos de su final «midseason» de la cuarta temporada

arrow409h1

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Arrow está a un episodio de cerrar la primera mitad de su cuarta temporada. Será este próximo miércoles 9 de Diciembre cuando se emitirá el episodio llamado «Dark Waters» del que os ofrecemos a continuación un avance en forma de vídeo y de fotos.

El episodio parece que retomará la «normalidad» tras lo vivido contra Vandal Savage (Casper Crump) en el pasado crossover con The Flash y de hecho, esta despedida «midseason» va a estar centrada en el villano que ha ocupado nuestra atención durante la cuarta temporada: Damien Darhk (Neal McDonough).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El villano sabe que Oliver es un rival fuerte, por lo que se le ocurre un plan nuevo para acabar con él. La idea es terminar con alguien cercano a la vida de Oliver y sabiendo lo que sabemos con esa tumba al comienzo de la temporada, parece que si no ahora, cuando la serie vuelva el próximo año revelará la identidad del personaje que podría acabar muerto a manos de Darhk.

La promo avanza que parece que es Felicity quien está en peligro ya que es tomada por Darhk durante una fiesta navideña que celebra Oliver.

Esta es la promo y debajo os dejo las fotos:

https://www.youtube.com/watch?v=PY_knGgYBvE

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba