Noticias

Channel 4 da luz verde a la comedia The Windsors

jeffrei_tyler_moore

El canal británico Channel 4 ha dado luz verde a The Windsors, una nueva comedia en la que hará una sátira sobre la vida amorosa de la familia real.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The Windsors estará escrito por George Jeffrie y Bert Tyler-Moore (en la foto), creadores de Star Stories y Pete Versus Life y comenzará a rodarse el próximo año.

‘En The  Windsors, nuestra querida familia real es re-imaginada a través de la lente de una telenovela, y aunque las historias son completamente ficticias, se inspira en hechos reales» ha revelado el director de comedia del canal Phil Clarke.

«Como resultado, los escritores Bert y George-han superado incluso al más divertidoy más absurdo de los temas que ¡Hola! haya publicado nunca».

Dirigida por Adam Miller, los seis episodios de 30 minutos no tienen por el momento un elenco aunque en breve se anunciarán los fichajes de actores y actrices que encarnen a la familia Real Británica.

La familia Real ya es objetivo de otra serie, The Royals que emite la cadena americana E!, y que protagonizada por Liz Hurley estrenaba hace poco su segunda temporada.

Chortle

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba