Juego de tronos

¡Primer avance de la sexta temporada de Juego de Tronos!

a-breakdown-of-everything-in-the-game-of-thrones-season-6-trailer

¡¡¡SPOILERS!!!!

Juego de Tronos acaba de lanzar su primera promo de la sexta temporada y la verdad es que a muchos fans puede pillarles por sorpresa lo que van a ver a continuación.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por el momento no se han desvelado imágenes de lo que está por llegar a la serie de HBO, pero sí tenemos a Jon Snow (Kit Harington) de modo que de nuevo se hablará de si el personaje va a estar o no en la nueva temporada. Por otro lado, podemos escuchar la voz en off del Cuervo de Tres Ojos que hablando, probablemente, a Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright), dice algo así como «Observamos, escuchamos y recordamos. El pasado ya está escrito. La tinta se ha secado«. Vemos entonces un recopilatorio de algunos de los momentos trágicos y muertes que se han producido en la serie.

La última muerte de todas, la de Jon Snow, también aparece al final del avance que incluye además al pequeño de los Stark que pone los ojos en blanco y escuchamos su voz en off diciendo “No tienen ni idea de lo que va a ocurrir”

La sexta temporada de Juego de Tronos no llegará hasta Abril de 2016 de modo que por el momento nos tenemos que conformar con este «teaser» que podéis ver ahora:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba