Juego de tronos

Vídeo del musical de Juego de Tronos escrito por Chris Martin de Coldplay

ustv-game-thrones-coldplay-musical-kit-harington

Días atrás os mostramos en Series Adictos un vídeo en el que el actor de Juego de Tronos, Peter Dinklage cantaba sobre las muertes en la serie de HBO. El vídeo formaba parte del Game of Thrones: The Musical, un musical ideado por Coldplay pero que en realidad forma parte del evento solidario Red Nose Day emitido ayer en NBC y que nos permite que podáis ver ahora el video del musical al completo.

En el vídeo sobre este musical, aparece Chris Martin tratando de reclutar al elenco de la exitosa serie de HBO para su proyecto, pero, por supuesto, esto no hará más que traerle complicaciones.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sólo Iwan Rheon que da vida a Ramsay Bolton y MarkAddy que interpreta a Robert Baratheon parecen estar dispuestos a escuchar los planes de Martin. Por otro lado vemos como Kit Harington (Jon Snow) llega tarde y convence a otros para que vengan con ventaja añadida de comida gratis para tentarlos.

ustv-game-thrones-coldplay-musical-emilia-clarke

John Bradley (Samwell Tarly), Rose Leslie (Ygritte), Alfie Allen (Theon Greyjoy), Charlotte Papa (Myranda) y Thomas Brodie-Sangster (Reed Jojen) aparecen pero no están muy por la labor.

También sale Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) que también es convencida para grabar al estilo reggae,  mientras que Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister) realiza una balada de piano sobre el hijo amado de Cersei Lannister, el joven rey Joffrey.

Peter Dinklage (Tyrion Lannister) completa el musical con el video que ya os mostramos. La parodia fue grabada para el mencionado programa solidario de NBC que emitido ayer noche logro recaudar más de  10 millones hasta ahora.

Mira el video de todo el musical de Juego de Tronos:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba