Juego de tronos

Juego de Tronos lanzará en breve el tráiler de su última temporada a pesar de la idea inicial de no hacerlo de sus showrunners

Ha sido una larga espera para los fans de la exitosa serie de HBO Juego de Tronos y el primer trailer con imágenes reales de la muy esperada octava y última temporada parece que está a punto para su lanzamiento aunque los responsables de la serie han dejado claro que no estaban muy de acuerdo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los showrunners David Benioff y D.B. Weiss han confirmado que han preparado el primer tráiler con un adelanto de la temporada 8, que parece llegar pronto. Hablando con Entertainment Weekly, Benioff ha comentado sin embargo: «[David Lynch] siempre dice que desearía que no hubieran tráilers». Y agrega: «Y es cierto, puedes simplemente ir a ver una película y ver algo completamente nuevo».

Weiss apoya la idea diciendo: «Desearía que no hubiera tráilers». Me gustaría poder decir ‘Confía en mí, ve a ver esto’. «

Pero, para el alivio de todos, todavía dejarán caer avances. «Sin embargo, no estamos en contra de los avances», Weiss dice. «Porque fuimos y vimos ‘Ready Player One’ con nuestros hijos, y pusieron un avance de ‘Westworld’ y se veía genial. Y nosotros pensamos ‘Ah, deberíamos hacer eso’. »

De momento nos toca esperar unas horas o días para ver por fin el tráiler de una temporada que se estrenará el 14 de abril en HBO.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba