Bolsamanía

Juego de Tronos lanzará en breve el tráiler de su última temporada a pesar de la idea inicial de no hacerlo de sus showrunners

Ha sido una larga espera para los fans de la exitosa serie de HBO Juego de Tronos y el primer trailer con imágenes reales de la muy esperada octava y última temporada parece que está a punto para su lanzamiento aunque los responsables de la serie han dejado claro que no estaban muy de acuerdo.

Los showrunners David Benioff y D.B. Weiss han confirmado que han preparado el primer tráiler con un adelanto de la temporada 8, que parece llegar pronto. Hablando con Entertainment Weekly, Benioff ha comentado sin embargo: “[David Lynch] siempre dice que desearía que no hubieran tráilers”. Y agrega: “Y es cierto, puedes simplemente ir a ver una película y ver algo completamente nuevo”.

Weiss apoya la idea diciendo: “Desearía que no hubiera tráilers”. Me gustaría poder decir ‘Confía en mí, ve a ver esto’. “

Pero, para el alivio de todos, todavía dejarán caer avances. “Sin embargo, no estamos en contra de los avances”, Weiss dice. “Porque fuimos y vimos ‘Ready Player One’ con nuestros hijos, y pusieron un avance de ‘Westworld’ y se veía genial. Y nosotros pensamos ‘Ah, deberíamos hacer eso’. ”

De momento nos toca esperar unas horas o días para ver por fin el tráiler de una temporada que se estrenará el 14 de abril en HBO.

Escrito por | 16 de enero de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Juego de tronos | Etiquetas: ,
Los creadores de Juego de Tronos, David Benioff y DB Weiss han firmado un acuerdo general
El miembro del elenco de Juego de Tronos, Conleth Hill, puede responsabilizar a los medios
Aunque los showrunners no asistieron, eso no impidió que los fans y el reparto de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta