Carlos Rey Emperador

Carlos Rey Emperador se pone a la venta antes de haber finalizado su emisión en TVE

El pasado 23 de Noviembre se despedía de su emisión regular la serie de TVE Carlos Rey Emperadorde la que se han visto 14 episodios quedando cuatro por emitir. La cadena pública tiene previsto ofrecerlos a comienzos de Enero, pero los fans que lo deseen ya podrán ver la serie al completo esta Navidad si bien en breve sale a la venta su pack en DVD y Blu Ray.

El 22 de Diciembre Divisa lanzará el «pack» con la serie protagonizada por Alberto Cervantes y Blanca Suárez de modo que aquellos que lo deseen podrán comprarlo y ver al completo Carlos Rey Emperador, restando audiencia a su emisión televisiva cuando regrese a comienzos de Enero.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

TVE ya tenía previsto cuando estrenó la serie en Septiembre que habría un parón en sus emisiones, pero no se sabía que se produciría algo así aunque no es la primera vez que esto ocurre. De hecho Telecinco hizo algo parecido con Hermanos y Detectives, serie que tuvo dos temporadas y que salió a la venta en DVD antes de que acabara su emisión en la cadena de Mediaset (que fue detenida y luego recuperada por sorpresa).

Con las series extranjeras que llegan a nuestro país se han dado casos recientes, como el de las últimas temporadas de Glee o Sons of Anarchy que todavía no se han emitido en televisión, ni de pago (FOX)  ni en abierto, pero que llevan semanas a la venta.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba