The Walking Dead

El showrunner de The Walking Dead habla sobre cómo será el nuevo villano de la sexta temporada

The-Walking-Dead-Scott-Gimple

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!

Scott M. Gimple, showrunner de The Walking Dead ha hablado sobre cómo va a ser el próximo villano que la serie de AMC recibirá en el final de su sexta temporada y todo apunta a que con sus declaraciones puede que sorprenda a más de uno.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Gimple ha hablado con TV Line para explicar su visión del nuevo personaje que conoceremos el próximo año Negan (interpretado por Jeffrey Dean Morgan) y al contrario de lo que se podría pensar (por los cómics) ha dejado claro que no es un psicópata. Es más, para nuestra sorpresa asegura que Gobernador (David Morrissey) es mucho peor.

“En mi opinión, el Gobernador es más despreciable y peligroso”, dijo Gimple añadiendo, ‘‘Negan es aterrador, pero no es un psicópata, es carismático y divertido” ya que “solo mata y no molesta”.

“Él es la estrella de su propia película (…) Él no está loco, pero no se puede razonar con él porque lo tiene todo planeado. Él sabe exactamente cómo funciona el mundo por lo es él quien tiene el control. Negan también tiene un extraño sentido de la empatía. En realidad, reconoce tu mala suerte si te cruzas con él, pero no cambia absolutamente nada”, detalló el productor ejecutivo.

“Robert (Kirkman) ha creado uno de los grandes personajes de la cultura pop de los últimos 20 años y queremos desesperadamente tenerlo (en la serie) ahora”, agregó Gimple aunque hemos de recordar que no le veremos hasta el final de la sexta temporada ya que tendrá mayor peso en la séptima.

Para los fans que crean que Negan sea bastante distinto al cómic según lo explicado, lo cierto es que no es así del todo si tenemos en cuenta su carácter de líder y de seguridad. De hecho cuando mata es cuando saca su lado más salvaje, algo que es de esperar que se vea también en la serie.

 

También te puede interesar

1 Comentario

  1. rcabrera2 dice:

    Que ganas ya. Y eso que ha acabado hace poquito. Aunque me da a mí, que darán largas hasta el final de la temporada y seguro ni aparece en persona.
    http://www.seriesruy.blogspot.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba