Bolsamanía

The Walking Dead: World Beyond | AMC anuncia que solo tendrá dos temporadas

Su estreno aún está a tres meses de distancia, pero ya podemos decirte que The Walking Dead: World Beyond será la serie de Walking Dead más corta de la historia.

Hablando con los periodistas la semana pasada en la gira de prensa de invierno de la Asociación de Críticos de Televisión, la presidenta de AMC, Sarah Barnett, declaró que la tercera serie de la franquicia (después de The Walking Dead y Fear The Walking Dead ) no imitaría a sus predecesores “en sustancia o forma”, antes de anunciar: “ World Beyond es un serie terminada de dos temporadas que contará una historia muy específica y distinta “.

World Beyond, que se estrenará el domingo 12 de abril inmediatamente después del final de la décima temporada de TWD se centrará en la primera generación de supervivientes que se han criado después del apocalipsis . Específicamente, girará en torno a un par de heroínas jóvenes interpretadas por Alexa Mansour ( The Resident ) y Aliyah Royale ( The Red Line ).

“Dos hermanas junto con dos amigas dejan un lugar seguro y cómodo para enfrentar los peligros, conocidos y desconocidos, vivos y no muertos, en una búsqueda importante”, dice la sinopsis oficial del programa. “Perseguidos por aquellos que desean protegerlos y aquellos que desean dañarlos,se desarrolla una historia de crecimiento y transformación en terreno peligroso, desafiando todo lo que saben sobre el mundo, ellos mismos y entre ellos”.

El elenco también incluye a Annet Mahendru ( The Americans ), Nico Tortorella ( Younger ) y la ganadora del Emmy Julia Ormond ( Temple Grandin ) como Elizabeth, la líder de CRM, la organización por ahora misteriosa que tiene en su poder a Rick Grimes y cuenta entre sus miembros con Isabelle de Fear the Walking Dead .

Escrito por | 22 de enero de 2020 | 0 comentarios
Categorias: The Walking Dead | Etiquetas: , ,
AMC ha anunciado que va a retrasar el debut de la serie nacida a partir
The Walking Dead terminará su décima temporada antes de lo esperado debido a la crisis del
Los fans de The Walking Dead van a tener que ver la actual emisión de la
ENTRADA CON MEGA SPOILERS SOBRE EL 10X12 "Walk with us" The Walking Dead silenció a
Te oímos, Carol. En la escena de apertura del estreno de mitad de temporada de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta