Bolsamanía

The Walking Dead contará con un perro en su novena temporada

Estamos a poco más de un mes del regreso de The Walking Dead para su novena temporada, donde probablemente nos despediremos de al menos un par de miembros importantes del elenco, pero también se van a añadir un montón de caras nuevas en el proceso.

Uno de ellos es algo que quizás no estés esperando.

Aunque no sea uno de los más grandes spoilers la próxima temporada, The Spoiling Dead, ha filtrado unas fotos de esta temporada en las que se desvela que esta temporada Daryl tendrá un perro. El perro ha sido visto cabalgando en el carro nuevo de Alexandria, y parece ser parte de la familia, posiblemente con un episodio centrado en el perro sobre cómo fue encontrado y adoptado.

The Walking Dead tiene una extraña relación con los animales en el sentido de que casi nunca aparecen en el programa. En este mundo, no hay animales zombis, es decir. solo mueren cuando son mordidoso. Pero no hemos visto muchos animales en las ocho temporadas de The Walking Dead y cuatro temporadas de Fear. Hay raras excepciones a eso, como el ciervo CGI que vimos hace un tiempo atrás, y luego, por supuesto, el tigre Shiva de Ezekiel, que acabó muriendo la temporada. No nos olvidemos tampoco del caballo de Rick en la primera temporada.

La adición de un perro de carne y hueso es nueva para el espectáculo y, con suerte, algo que resultará convincente, aunque eso sí, será un “problema” más para aquellos fans amantes de los perros ya que está claro que van a estar sufriendo todo el rato por si le pasa algo.

Redditt

 

Escrito por | 3 de septiembre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: The Walking Dead | Etiquetas: ,
Te oímos, Carol. En la escena de apertura del estreno de mitad de temporada de
Su estreno aún está a tres meses de distancia, pero ya podemos decirte que The
La actriz Samantha Morton , una de las protagonistas de The Walking Dead , habló
La desaparición de Rick fue sin duda uno de los eventos más importantes e inesperados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta