The Walking Dead

The Walking Dead lanza avance de su temporada 9B con la presencia de Alpha y Beta

Tras emitir su sorprendente final «midseason» para la novena temporada de The Walking Dead, la serie de AMC lanza ahora el avance para la segunda mitad que no veremos hasta el mes de febrero de 2019.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el último episodio que ha sido emitido, Jesus (Tom Payne) muere brutalmente. Junto a Aaron (Ross Marquand) y Daryl (Norman Reedus), fue a ayudar a un Eugene herido (Josh McDermitt) a ponerse a salvo. Sin embargo, estaban siendo atacados por una manada de zombies cuando de repente uno de ellos apuñaló a Jesus hasta la muerte.

Todo el grupo se vio rodeado por caminantes pero supieron acabar con ellos, descubriendo que en realidad eran una nueva comunidad que también se avanza en esta promo que os dejamos a continuación. «Ahora sabemos, hay un nuevo enemigo», dice Daryl en voz en off. Más tarde, las imágenes de casi un minuto ofrecen un vistazo a la líder los Susurradores Alpha (Samantha Morton) y Beta (Ryan Hurst), así como el regreso de Negan y Lucille.

Explorando la guerra de los sobrevivientes con el nuevo grupo de culto, la temporada 9B llegará el 10 de febrero en AMC.

Este es el avance:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba