Scream Queens

Harry Styles podría aparecer en la segunda temporada de Scream Queens

1434651068_harry

Fox no ha renovado por el momento a Scream Queens para una segunda temporada, pero de nuevo nos llegan informaciones de que realmente la serie podría regresar en 2016 si tenemos en cuenta los rumores de uno de sus posibles fichajes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Se dice que Harry Styles, miembro del grupo musical One Direction, podría ser el «gran fichaje» de la nueva temporada de la serie creada por Ryan Murphy ya que hace semanas este declaró que contaría con una estrella pop para la segunda entrega.

“Será cantante, gran estrella del pop. No puedo decir mucho, me matarían. Es un hombre”, indicó Ryan Murphy durante un Fan Fest en Nueva York lo que ha llevado a que muchos especulen sobre quien podría ser y el favorito es Styles.

De todos modos ni en FOX han confirmado, como digo, la segunda temporada y tampoco el entorno del cantante ha anunciado que ahora se vaya a dedicar a ser actor (aunque podría teniendo en cuenta que el 2016 será un año de «parón» y descanso para su grupo).

Por otro lado se dice que la estrella masculina pop podría ser también Justin Bieber que acaba de sacar un disco «Purpose» o incluso Joe Jonas, hermano de Nick Jonas que precisamente ya ha estado en la primera temporada.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba