Scream Queens

Lea Michele habla sobre una posible segunda temporada de Scream Queens

scream-queens-lea-michele-possibly-reversed-role-in-season-2

¡¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA SOBRE EL FINAL DE LA PRIMERA TEMPORADA!!!!

El co-creador de Scream Queens Ryan Murphy dijo una vez que cuatro serían los personajes de la primera temporada de Scream Queens que estarían de vuelta para una segunda, y ahora ha sido la actriz Lea Michele la que ha hablado al respecto, además de comentar sus opciones si tenemos en cuenta el final de la primera entrega emitida ayer noche por FOX.

En el último episodio de Scream Queens pudimos ver como el personaje de Michele, Hester, no solo sobrevivía sino que ella era la responsable de los crímenes vistos a lo largo de la temporada, así que el el personaje podría estar de regreso en la supuesta segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En declaraciones a varios medios sobre el giro sorprendente en la serie (con Hester como asesina y acusando a tres de las chaneles que acabaron en un asilo), Michele ha insinuado que ella probablemente regresará para la segunda temporada. «Yo ya estoy esperando, pacientemente estoy esperando!» ha dicho la actriz a ET Online. «Obviamente, Ryan ha compartido con algunos de nosotros sus ideas para el próximo año y creo que son muy emocionantes»

Michele ha avanzado que esa idea de Murphy para la próxima entrega implica un nuevo asesino y ella imagina entonces que Hester estará una posición diferente. «Creo que va a ser realmente genial ver a Hester en ese entorno. Ryan compartió que el próximo año no sería un nuevo asesino en su conjunto y la manera de verla realmente en la posición de ser la víctima, creo que sería muy divertido de interpretar» ha declarado.

Para Variety, Michele insinúa que Emma Roberts que interpreta a Chanel Oberlin puede volver también. «Estaríamos interpretando a los mismos personajes en una nueva ubicación. A todos nos gustaría ir a alguna parte, y es explicado por eso que vamos a donde vamos. Esperemos que Roberts esté de regreso también».

También ha revelado que la próxima temporada sería un homenaje a una película de terror clásico, al igual que la primera temporada. «Yo sé que el plan de Ryan es muy divertido», Michelle afirma: «Es un homenaje a otra película de terror clásico. Este año fue ‘Heathers’. La próxima temporada sería una toma en otra película clásica.»

En cuanto a la última escena que contó con alguien en el traje de diablo rojo sobre Chanel que había sido enviada a un asilo con Chanel # 3 y Chanel nº 5, Michele dice que podría haber sido Hester, «pero también podría haber sido un sueño. «

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Enmanuel dice:

    Solo veria la temporada 2 ( si es que existe ) si vuelve Chanel Oblin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba