Scream Queens

Emma Roberts estará en la segunda temporada de Scream Queens

emma-roberts-officially-returning-for-scream-queens-season-2

Emma Roberts ya ha sido confirmada oficialmente para estar en la segunda temporada de Scream Queens. A raíz de especulaciones sobre quién iba está de vuelta para la nueva entrega de la serie de FOX,  la propia actriz ha confirmado que va a regresar y retomar su papel de Chanel Oberlin.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Sí, Chanel está de vuelta!» Roberts dijo a E! News en la presentación de la nueva colección de Ralph Lauren en la Semana de la moda de Nueva York «Estoy muy emocionada por la segunda temporada de Scream Queens porque no me puedo imaginar lo que los escritores tienen en el almacén para Chanel.»

Por lo que sabemos hasta la fecha, la nueva temporada de Scream Queens se ubica en un hospital y se dice que contará con cuatro nuevos personajes masculinos que darán vida a los médicos. Roberts dijo de las nuevas incorporaciones: «espero que haya cuatro médicos calientes porque siento que si no hay nada que se necesite más en una temporada dos son cuatro médicos calientes».

Sobre a quien de sus compañeros masculinos de la primera temporada le gustaría ver de nuevo en la serie, Roberts dijo: «Espero que traigan a un par de personas de vuelta de la primera temporada porque me gustan mucho esos chicos» Y añadió: «Me estás metiendo en terreno peligroso, demasiada presión, pero sé que si Ryan Murphy hace bien una cosa es coger a gente increíble, con talento y muy caliente. Él siempre ficha a los chicos más lindos!»

Lea Michele es otra de las actrices que dijo que seguiría en la serie, pero en su caso, nada más declararlo el co-presidente de FOX Gary Newman dijo en la Winter TCA Press Tour, «Realmente no se ha decidido quién va a estar de vuelta y cuántos de ellos interpretarán a sus viejos personajes. .. Nuestro instinto es que al menos algunos de esos personajes estará de regreso con los mismos actores que interpretan el mismo papel, pero éhabrá un salto en el tiempo y va a estar en un entorno diferente «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba