Scream Queens

Taylor Lautner nos muestra la primera imagen promocional de la segunda temporada de Scream Queens

SQ_S02_announcement_700x700 (1)

Scream Queens estrenará el próximo 20 de Septiembre su segunda temporada en FOX. La serie de Ryan Murphy vuelve con parte del elenco que ya tuvo en la primera entrega, pero además contará con nuevas incorporaciones como John Stamos o Taylor Lautner, y este último nos sorprende ahora con la primera imagen promocional de la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Lautner ha subido una foto a Instagram en la que vemos un «selfie» del actor mientras de fondo aparece un cartel de la serie, promocionando la nueva temporada.

Esta es la imagen de Lautner:

Una foto publicada por Taylor Lautner (@taylorlautner) el

Recordemos que la segunda temporada de Scream Queens se ambientará en un hospital en el que Lautner encarnará al doctor Caddidy Cascade, que por lo visto tendrá una relación con el personaje de Lourd, Chanel # 3. Cascade sufre de una condición médica extraña y se convierte en sospechoso cuando una serie de tragedias afecta a la institución. Lautner se une además a Stamos quien recientemente fue elegido como el Dr. Brock Holt, brillante, pero reservado, cirujano jefe del hospital.

De la primera temporada volverán Jamie Lee Curtis, Emma Roberts, Lea Michele, Abigail Breslin, Keke Palmer, Billie Lourd, Glen Powell y Niecy Nash que repetirán sus papeles, aunque ahora todos ellos trabajando en el hospital.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba