Empire

Crece el número de bebés en Estados Unidos con el nombre de los protagonistas de Empire

lyonbros

Empire ha sido sin duda uno de los más recientes éxitos que ha tenido la cadena FOX, pero además su impacto en la cultura popular ha sido realmente increíble, hasta el punto de que muchos niños nacidos entre 2014 y este 2015 han recibido como nombre, el de alguno de los personajes y protagonistas de la familia Lyon.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El «imperio» de los Lyon realmente se expande entre sus fans y basta con mirar el listado que publica BabyCenter, en el que recopila los nombres de bebes más populares en este 2015 para darse cuenta de que en la lista de los que suben aparecen sobre todo dos, Dre y Hakeem que son precisamente los nombres del hijo mayor y del hijo pequeño de la familia Lyon.

Estos dos nombres han visto como crecían un 77% (en el caso de Dre) y un 55% (en el caso de Hakeem) entre el año pasado y este 2015 y no solo eso, el nombre Lyon ha crecido un 61%. En cuanto al nombre del hijo mediano, Jamal, no parece que guste tanto, pero sí el del patriarca Lucious que está también en la lista.

No son nombres todavía que se cuelen entre los 100 más utilizados, pero sí han crecido muchísimo gracias a la serie, aunque el de la protagonista femenina, Cookie Lyon, no sea de los favoritos para las niñas nacidas en 2015.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba