The Walking Dead

Norman Reedus da la clave sobre el futuro de un personaje muy querido

norman-reedus-as-daryl-dixon-twd

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

The Walking Dead es la gran protagonista esta semana tras poder verse el tercer episodio de la sexta temporada «Thank You» en el que hemos visto como un personaje muy querido por los fans quedaba en una situación en la que no sabíamos si moriría o no.

Cuando todo el mundo se pregunta si es verdad que Glenn Rhee (Steven Yeun) murió en el tercer episodio de la sexta temporada de la serie, Norman Reedus parece que despeja todas las dudas al respecto. De hecho lo hizo hace meses pero sólo ahora lo que dijo cobra sentido.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Fue en Julio, durante la Comic-Con de San Diego, cuando el actor que encarna a Daryl Dixon supuestamente confirmó que el personaje de Glenn estaba muerto.

En un video compartido por MTV durante la convención, algunos miembros del reparo y productores de The Walking Dead dieron sus opiniones personales sobre qué personajes querrían poder ver de nuevo en la serie y aunque se dijeron nombres como los de Shane (Jon Bernthal) y Lori (Sarah Wayne Callies) fue Norman Reedus, el que dió la sorpresa cuando estando medio tumbado sobre Melissa McBride dijo “¡Glenn!”.

Visiblemente sorprendidos por lo dichp, el productor Greg Nicotero y el actor Andrew Lincoln intentaron disimular aunque tras lo dicho, Nicotero zanjó el comentario añadiendo “Glenn sigue vivo”.

Es ahora cuando muchos fans creen que Reedus nos ha revelado algo que veremos en breve, aunque otros creen que es solo una broma.

Este es el vídeo:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba